El empujoncito que llega para los microempresarios

Esta semana, Aliatu, plataforma que busca impulsar mipymes por medio de créditos en línea, anunció una serie de medidas para apoyar a los empresarios afectados […]

Foto: Colprensa

Esta semana, Aliatu, plataforma que busca impulsar mipymes por medio de créditos en línea, anunció una serie de medidas para apoyar a los empresarios afectados por el coronavirus.

Entre otras cosas, se mencionó la implementación de períodos de gracia, prórrogas de pago flexibles y refinanciamiento de deudas con nuevos plazos. Cabe decir que los períodos de gracia oscilan entre 2 y 6 meses, en los que se diferirán intereses.

“Las mipymes representan más del 90 % del motor empresarial del país. Y además de nuestra misión de ayudarles a seguir creciendo a través de líneas de crédito, estamos convencidos de que es nuestra responsabilidad acompañarlas con alivios financieros en estos momentos difíciles, que son absolutamente críticos para este tipo de compañías”, comentó Héctor Aponte, quien hace parte del equipo que lidera la operación de Aliatu.

Con información de Colprensa