
El juego entre Independiente Medellín y Millonarios, que se enfrentarán hoy (8:50 p.m.) en el Atanasio Girardot, es uno de esos encuentros que genera alta expectativa entre la afición y además invita a ir al estadio.
Sin embargo, lo llamativo del partido contrasta con el horario del mismo, el cual tiene peros por donde se le mire.
La hora del juego de entrada aleja a las familias, pues el martes los de menor edad tienen que madrugar a estudiar y esa trasnochada no es que les convenga mucho.
También le puede interesar: Dura pérdida para Cuadrado tras goleada del Inter al Milán
Precisamente, pensar en que al otro día habrá que levantarse temprano a trabajar, es otro motivo que pone cabezón a más de uno, a la hora de pensar en ir a ver este compromiso.
El transporte es otro de los obstáculos para ir al estadio, pues el pitazo final se dará cerca de las 11:00 de la noche y a esa hora desplazarse hacia casa en servicio público es todo un chicharrón.
Sin embargo, seguramente la pasión por el fútbol y por su equipo estará por encima en un alto número de aficionados, quienes acudirán al Coloso de la 74 motivados por ver un buen plato futbolístico.
También le puede interesar: Le dieron palo a Carlos Antonio Vélez por romántico mensaje de Amor y Amistad
¿Cómo le está yendo al Independiente Medellín?
También motiva lo que viene haciendo este semestre el DIM, que suma 20 puntos, está en la parte alta de la tabla y va por buen camino en su intención de asegurar el paso a la siguiente fase de manera anticipada. Millonarios tiene 16 puntos y está en la puja por ingresar a los ocho.
En la campaña del Rojo ha cumplido un papel trascendental Edwuin Cetré (foto principal), quien en el Clausura acumula 919’ minutos y 11 juegos disputados, que le dejan como saldo 2 asistencias y 6 goles, que lo tienen en la pelea por el primer lugar de la tabla de goleadores.