Donde le duele: Aracely Arámbula comparó a Luis Miguel con Alejandro Fernández

Ahí sí le lastimaron el orgullo de hombre…

Aracely Arámbula, Luis Miguel, Alejandro Fernández, paternidad, comparación, padre, farándula, viral, polémico, Q’Hubo de hoy Q’Hubo Medellín
Luis Miguel, Aracely Arámbula y Alejandro Fernández. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

La actriz Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel tuvieron dos hijos: Miguel y Daniel, que hoy en día tienen 16 y 14 años, respectivamente. 

Pero desde su separación, la mexicana se quedó con la custodia de los niños y en múltiples ocasiones ha dicho que el Sol de México se desentendió de ellos.

Lea también:

Este fin de semana ella explotó ante las cámaras de medios de comunicación y dijo que es falso que ella no le permita a Luis Miguel verse con sus hijos. 

Por el contrario, dijo que sus puertas están abiertas y hasta lo comparó con otros artistas, invitándolo a seguir los pasos de Alejandro Fernández. 

Las declaraciones de Aracely Arámbula

“No por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá. Vean a Alejandro Fernández con sus hijos en el escenario y con su nieta; Chayanne, gente que me ha atendido a mí con mucho cariño, que han atendido a mis hijos y que mis hijos les tienen cariño. Y cómo es posible que tengan un papá que es un ídolo, pero bueno… ¡qué padre!”.

Aracely Arámbula.

Y es que además Aracely Arámbula se quejó porque Luis Miguel “es deudor alimentario” y no le ha enviado invitación a sus hijos para ir a verlo a algún show.

Leer también: ¡Qué privilegio! Shakira tendrá su propio día, ¿cuándo será?

También manifestó que los niños no tienen interés en verlo porque eso “se lo tiene que ganar” y con su nueva relación, los alejó más. 

Luis Miguel sale con la diseñadora Paloma Cuevas, exmujer de uno de sus mejores amigos, y en España se toma la tarea de llevar y recoger a las hijas de la señora en la escuela.  

“Mis hijos sí dijeron: ‘Mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora?’ Y les dije: son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron: ‘Wow, por qué sí va para allá y no viene a mí escuela’”.

Concluyó Aracely Arámbula

También le puede interesar: