¿Vive en Carpinelo? Pilas porque por mantenimiento en el centro de salud ahora lo atenderán en otros barrios
Los centros de salud de Popular y Santo Domingo recibirán a los ciudadanos, durante los 120 días que demora la remodelación.
El centro de salud Carpinelo, en el nororiente de Medellín, está en mantenimiento, por eso, mientras duran las obras, los usuarios se tendrán que desplazar hasta los barrios Popular o Santo Domingo para recibir atención médica.
Estas obras se realizarán con el fin de optimizar los espacios, hacerlos más cómodos y seguros, tanto de los pacientes como del personal médico y administrativo.
Zonas como la de esterilización, cuarto de residuos, citología, procedimientos y enfermería, entre otros espacios, son las que requieren mantenimientos entre los que se destaca el cambio de lámparas y puertas, pintura antiséptica, mantenimiento de la cubierta, limpieza de fachada, reposición de vidrios rotos o deteriorados y pulida de pisos.
La comunidad aplaudió las remodelaciones, ya que “está en muy mal estado, tiene mucho rastrojo, entonces sí deberíamos de tener en cuenta que estas obras son por el bien de la comunidad”, aseguró Luz Omaira Redondo, habitante del barrio.