EN FOTOS: Luisa Fernanda W se hizo otro cambio de look, ¿qué tal quedó?

La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores con su cambió de look y explicó las razones de su decisión.

hace 10 horas
Entretenimiento

La creadora de contenido paisa y ahora radicada en México, Luisa Fernanda W, volvió a llamar la atención del ojo público luego de mostrar un nuevo cambio de look a pocos días de terminar el año, ¿cerrando ciclos?

Le puede interesar: El 2025 se vistió de luto: los famosos que nos dejaron este año

Luisa volvió a sorprender a sus seguidores al revelar que decidió cortarse el cabello, tan solo 2 meses después de haber realizado otro cambio de look, cuando optó por un tono cobrizo y dejó atrás el color negro que la había acompañado por años.

La decisión fue dada a conocer en la noche del domingo, 28 de diciembre, a través de sus historias de Instagram, incluso, aclaró que no se trataba de una broma por el Día de los Inocentes.

En la siguiente historia, Luisa apareció posando frente a la cámara con su nuevo look y mostrando tranquilidad por la decisión. De esta manera, ahora luce el cabello a la altura de la clavícula.

Posteriormente, en su feed apareció la primera publicación de Luisa con su nuevo look. En sus historias continuó con fotografías que muestran su corte.

“Ese pelo se te ve wow”, “ese corte se te ve super lindo”, “ese corte lo fue todo, te ves divina”, “te queda muy top ese cambio de look”, “quedaste hermosa”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores en la publicación.

Cabe resaltar que hace un tiempo, la creadora de contenido se encuentra radicada junto a Pipe Bueno y sus hijos en Ciudad de México.

Además recientemente mostró una nueva faceta en su carrera, cuando llegó a la pantalla grande al interpretar la voz en español latino de la Capitana Hogbottom en la película animadaZootopia 2’.

No deje de leer otras noticias de la sección Entretenimiento.