¿Quién dijo que me opero porque soy fea? Así quedó Melissa Gate tras practicarse una rinoplastia

La exparticipante de ‘La casa de los famosos 2025’ compartió el resultado de su más reciente cirugía estética.

29 de octubre de 2025
Nacional

Sin duda alguna todo lo que tenga que ver con la vida de Melissa Gate, llama la atención en las redes sociales y más desde su brillante participación en ‘La casa de los famosos’, donde fue una de las finalistas.

Antecedente: Melissa Gate lució sus tatuajes en bikini, en las playas de Punta Cana

Recientemente la antioqueña compartió con sus seguidores que se había sometido a una cirugía estética. “Ya todos lo saben ¿Y quién dijo que me opero porque soy fea? Me opero porque quiero verme mejor. Hay una diferencia entre operarse por gusto o por necesidad, hay niveles de niveles”, expresó por medio de sus redes sociales donde mostró que se trataba de una rinoplastia.

“Es el día de mi cirugía. Muy feliz, muy contenta, muy agradecida con Dios por esta oportunidad de cada día ser mejor, de invertir en mí, de verme mejor. Yo sé que soy linda, yo sé que no lo necesito, pero gracias a la ciencia médica, chicas, que le ayudan a uno a ser un poquito mejor todos los días”, dijo la creadora de contenido.

Y agregó: “Es algo que yo quería hacer, independientemente de que había personas de acuerdo o no. Ustedes saben que yo tengo mucho amor propio, yo siempre quiero verme mejor y no me importa lo que piensen de mí. Y nada, si lo hago es porque quiero siempre estar bien. Quiero ser mejor cada día”.

Así las cosas, en las últimas horas Melissa se retiró las vendas y mostró cómo quedó: “Mi esencia sigue siendo la misma, solo quise verme mejor para mí”, manifestó. Y añadió a través de unas historias en Instagram: “No morí, por el contrario, quedé más chingona y tuneada que no es lo mismo”.

Finalmente Melissa Gate reveló que “Me hice la rino, me hice una lipotransferencia con inyección glútea. Y dicen que eso es horrible, que uno sale como para morirse, pero les voy a decir... Estoy adolorida porque duele, obviamente duele, pero creo que estaba en las mejores manos. No tengo, miren que casi no tengo ni morados en la cara”.

Para acceder a más contenido visita Entretenimiento