EN VIDEO: ¡Una locura total! J Balvin se lució con su concierto en Medellín
J Balvin llevó más de 20 invitados a su concierto e hizo una noche inolvidable para sus fans.
Si usted estuvo en el concierto de J Balvin en Medellín fue un afortunado, pues el artista paisa la volvió a romper la noche del 29 noviembre. Balvin ofreció un espectáculo monumental, cargado de momentos inolvidables para sus fanáticos que lo esperaron más de seis años por su regreso a tarima.
Le puede interesar: “Se nos arregló diciembre”: Fernando González volvió a los escenarios.
Un detalle que marcó la experiencia de cada asistente fue que cada uno recibió flores en la entrada para acompañar la noche y la experiencia de Ciudad Primavera.
El show inició puntual a las 8:00 p.m. y tuvo una duración de siete horas, en las cuales más de 70 bailarines estuvieron en tarima y como no mencionar la presencia de grandes invitados que vuelven a recordar el porqué Medellín está en el mapa mundial del reguetón y de la música urbana.
Cabe resaltar el imponente escenario de 360° que montó Balvin, el cual ha sido el más grande que el artista haya tenido en su carrera.
Los artistas invitados:
Reykon
Nio García
Golpe a golpe
Rayo y Toby
Final
Eladio
JQuiles
Lenny Tavares
Jory Boy
Kris R
Daecolm
Lennox
Ryan Castro
Kapo
Dela Ghetto
Jowell y Randy
Tito El Bambino
Maluma
Dj Snake
Chencho
50 Cent
Yandel
Daddy Yankee
Cabe resaltar que Balvin fue el protagonista principal con canciones como ‘Blanco’, ‘Qué más pues’, ‘Con altura’, ‘Qué pretendes’ y ‘Sigo extrañandote’, varias de su nuevo disco y otras más como ‘Poblado’, ‘Brillo’ y ‘Amarillo’.
Los comentarios de los asistentes no se hicieron esperar en redes sociales, pues manifestaron que ha sido el mejor concierto hecho en Medellín por un artista de reguetón y hasta algunos fueron graciosos, pues expresaron que le habían quedado debiendo dinero por el espectáculo que había armado.
Momentos inolvidables del concierto
Uno de los momentos más inolvidables fue el abrazo de hermanos entre J Balvin y Maluma, ambos arrodillados en el escenario y reiterando que son hermanos y hablan hasta de pañales y teteros, pues ambos ya son padres de familia.
Otro momento memorable para sus fans, fue cuando interpretó la canción Río, que hizo en homenaje a su hijo. Se proyectó un video de su pareja Valentina Ferrer con el niño -no asistieron por temas de papeles- deseándole éxitos en el concierto.
Al subir al escenario, el artista paisa Ryan Castro fue el más ovacionado por el público, quién se ha sabido ganar el cariño de la gente. “Un placer, te amo mucho”, expresó Ryan.
En definitiva, el concierto Ciudad Primavera fue una locura total y un espectáculo monumental, donde J Balvin volvió a poner a Medellín por lo alto, además de volverla a consolidar como la capital del reguetón.
Para estar al día con las novedades en Medellín visite nuestra sección Entretenimiento.