¿Está viva de milagro? Claudia Lozano reveló detalles de la grave situación de salud que vivió
La presentadora antioqueña estuvo al borde de la muerte.
Sin duda alguna, Claudia Lozano se ha convertido en una de las modelos y presentadoras más queridas de Colombia, tras acompañar por varios años a los televidentes con sus noticias de entretenimiento en el noticiero de Caracol. Sin embargo, en los últimos meses causó preocupación entre sus colegas, amigos, familiares y seguidores tras una grave situación de salud que sufrió.
Antecedente: La presentadora Claudia Lozano está en una UCI tras complicada cirugía
En los últimos días, la antioqueña reapareció públicamente para hablar de este angustiante tema que la obligó a retirarse de los medios por dos meses. La confesión la hizo a través de una entrevista que concedió al programa La Red.
“Dos meses de dolor, de tristeza. Fue de un momento a otro la verdad. Yo estaba trabajando, estaba aquí en el Canal Caracol, y estaba supuestamente bien. Al día siguiente de trabajar, me da un fuerte dolor abdominal y me tocó ir a la clínica”, contó la comunicadora social.
Seguido a eso, la paisa expresó que las cosas se pusieron mucho más graves: “No aguanté más. Empecé a vomitar, a sentirme súper mal en la sala de espera; el dolor cada vez era más fuerte. De ahí solo recuerdo que me montaron en una camilla y, al segundo, desperté en UCI”.
“Tenía una filtración de sangre dentro del abdomen. El abdomen estaba lleno de sangre; tenía tres litros de sangre acumulada”, explicó Lozano indicando que tuvo que estar mes y medio en la Unidad de Cuidados Intensivos pues su abdomen se encontraba bastante complicado debido a una filtración.
Claudia destacó que pudieron controlar su estado y logró sobrevivir gracias a que acudió con prontitud a emergencias. “Es un milagro médico. Me sometí a cinco cirugías”. No obstante, la presentadora de 43 años sufrió otras complicaciones. “De un momento a otro me dio una trombosis. Después me dio una infección. Tocó ingresar nuevamente a cirugía. Todos los días eran de intenso dolor”.
Finalmente, Claudia Lozano entre lágrimas se refirió a los dolores que ha tenido que soportar debido a la endometriosis que padece. “Ha hecho bastantes cosas dolorosas en mí, pero ahora que estuve en UCI yo le decía a Dios que estaba cansada de sentir tanto dolor. ‘Ya no quiero más, ya es justo’. Me ha pasado demasiado. No quiero más”, expresó.
Ahora con una mirada de esperanza, esta hermosa negra está agradecida con Dios y la vida por la oportunidad que le dieron de vivir y asegura que lo que más desea es disfrutar al máximo sus días. “Me di cuenta de que esto es un ratico. Soy un milagro, y este milagro se va a disfrutar la vida”.
Tras meses de incertidumbre y recuperación, Claudia Lozano regresó a las pantallas de Noticias Caracol a deslumbrar con su talento y conocimiento en temas de farándula.
Para acceder a más contenido visita Entretenimiento