EN IMÁGENES: ¡Qué caché! Así fue la boda de Lucho Díaz y Gera Ponce
Después de 7 años de relación y dos hijas, la pareja selló su amor en el altar. La boda fue en Barranquilla.
De infarto, así fue la espectacular boda del jugador del Liverpool y de la Selección Colombia, Lucho Díaz, con Geraldin Ponce en la ciudad de Barranquilla.
No deje de leer: ¡Jessi Uribe será papá otra vez! Paola Jara está embarazada
No hubo muchos detalles previos al gran evento, solo hasta primeras horas del sábado, 14 de junio, cuando se le vio a un equipo de más de 20 personas decorando con flores la parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en el tradicional barrio El Prado, uno de los sectores más emblemáticos y elegantes de la capital del Atlántico, según contó El Heraldo.
La llegada de los novios al altar
A las 7:00 de la noche fue la hora de la esperada cita y en los alrededores había gran expectativa. Minutos antes empezaron a llegar los familiares e invitados, entre ellos, su padre Mane Díaz y el también futbolista y amigo de Lucho, Fabinho Tavares.
Gera Ponce hizo su aparición con un elegante vestido con mangas largas, cabello recogido y un imponente velo que le daba el toque final. Mientras tanto, el guajiro llegó a la parroquia vistiendo un smoking negro, acompañado de su madre Cilenis Marulanda.
La ceremonia fue muy privada, apenas con la presencia de las personas más cercanas de su círculo y algunos familiares. Eso sí, predominó la elegancia y el buen gusto en cada detalle de la decoración.
La pareja selló su amor en el altar después de 7 años de relación y la llegada de sus dos hijas, Roma y Charlotte.
A la salida, decenas de personas se agolparon en los alrededores de la iglesia para intentar apreciar la salida de los nuevos esposos y de los invitados.
Finalmente, la pareja y los invitados se trasladaron al salón de un prestigioso hotel en el norte de Barranquilla, donde fue la celebración con artistas como el cantante de música vallenata Elder Dayán Díaz y los cartageneros Criss & Ronny, cantantes de champeta.
Habrá segundo tiempo en la celebración
Según se conoció, la fiesta no terminó en la rumba. En una segunda tarjeta de invitación las personas recibieron indicaciones para trasladarse al after party el domingo a la 1:00 de la tarde en una casa de eventos campestre ubicada a las afueras de la ciudad.
“La celebración no termina, queremos extender este momento tan especial y compartir con ustedes un After lleno de buena música, buena vibra y la mejor compañía. Estás cordialmente invitado a seguir celebrando con nosotros”, dice la invitación.
Más detalles de la boda de Luis Díaz
Se han conocido más detalles de la despedida de soltero de Luis Díaz antes de dar el sí en el altar. La celebración incluyó un partido de fútbol junto a sus amigos más cercanos, como una forma de recordar viejos tiempos en la cancha. Además, como parte de los preparativos para la boda, el jugador decidió hacerse una incrustación dental de diamantes, dándole así un estilo aún más llamativo a la ocasión.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Entretenimiento.