“Es una noche que no olvidaré jamás”: así se vivió el concierto de Bad Bunny en Medellín

Reviva los mejores momentos del primero de los 3 conciertos del Conejo malo en Medellín.

hace 5 horas
Nacional

La noche del 23 de enero, Medellín perreó y cantó a todo pulmón con el Conejo malo. El estadio Atanasio Girardot se llenó de energía, flow y alegría paisa con el ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour’, un concierto que dejó a más de uno sin voz y con el corazón contento.

Antecedente: EN VIDEO: Bad Bunny hizo prueba de sonido y habrá sorpresas

Más de 40.000 almas, llegadas de todas partes de Colombia y hasta de otros países, se parcharon desde temprano para vivir el show completo.

A las 9:00 de la noche, un video con una pareja paisa “invocando” a Benito calentó motores; luego vino el silencio y finalmente explotó la locura total cuando Bad Bunny apareció y soltó la frase que prendió el estadio: “Un aplauso pa’ mami y papi, porque en verda’ rompieron”.

El arranque del concierto fue con ‘Callaíta’ en versión salsa, y de ahí pa arriba sonaron temas como ‘PIToRRO DE COCO’, ‘WELTiTA’, ‘TURiSTA’, ‘BAILE INoLVIDABLE’ y ‘NUEVAYoL’. Más adelante, desde la famosa casita, el público se fue de largo con ‘VeLDÁ’, ‘Tití me preguntó’, ‘Neverita’, ‘Si veo a tu mamá’, ‘VOY A LLeVARTE PA PR’, ‘No me conoce’, ‘Bichiyal’, ‘Yo perreo sola’, ‘Efecto’, ‘Safaera’ y ‘Monaco’, todos coreados de principio a fin.

Benito no dejó al lado ese lado humano que lo caracteriza y expresó:

Y como si eso fuera poco, la noche estuvo cargada de sorpresas. Bad Bunny cantó ‘NO ME QUIERO CASAR’, un tema exclusivo para Medellín, que empezó después de que sonara un fragmento de ‘La reina’ del inolvidable Diomedes Díaz, poniendo a cantar vallenato hasta a los más perreadores.

La sorpresa de la noche fue Li Saumet, de Bomba Estéreo, con quien Benito interpretó ‘Ojitos lindos’, uno de los momentos más emotivos del concierto.

Ya para despedirse, Benito dejó el corazón en la tarima: “Esta es una noche que no voy a olvidar jamás. Los quiero y los amo con el corazón. El Conejo Malo es de ustedes por siempre, gracias”.

Ahora, con la segunda y tercera fecha en el horizonte, los fanáticos están a la expectativa de más sorpresas y posibles apariciones de Karol G, Arcángel y J Balvin.

Con este concierto, Medellín quedó prendida, esperando a otros 80.000 asistentes a las fechas que se aproximan.

¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección Entretenimiento.