“Florinda se lo llevó”: viralizan entrevista de exesposa de Chespirito tras final de la serie
Muchos quedaron tristes y aburridos con el final de ‘Sin querer queriendo’, la serie que detalla la vida de Roberto Gómez Bolaños.
La gran mayoría de los que se conectaron con ‘Sin querer queriendo’, la producción que narra la vida de Roberto Gómez Bolaños (Q.E.P.D.), quedaron con el corazón arrugado tras el final de la serie de 8 capítulos que hizo HBO Max.
Leer también: “Sin miedo te elijo”: Fredy Guarín presentó a su nuevo amor
Y es que esta producción, realizada por dos de los hijos del mismo Chespirito, cuenta la historia de amor de Graciela Fernández y el gran humorista mexicano.
Recordemos que Graciela fue la madre de todos los hijos de Chespirito, la mujer que lo acompañó en sus inicios y con quien estuvo casado durante 23 años.
La serie la deja como una mujer honorable y le da créditos por muchos de los triunfos del actor que interpretó al Chavo. Por ejemplo, que fue la creadora del traje del Chapulín Colorado.
Pero en la serie también muestran la infidelidad de Roberto Gómez Bolaños con Florida Meza, quien fue su segunda esposa y a quien han señalado fuertemente por ser la tercera en cuestión...
También le puede interesar: Novio de Andrea Valdiri la sorprendió con lujoso regalo por su cumpleaños
Por eso en las redes se han hecho tendencia cualquier cantidad de videos con entrevistas del pasado en las que hablaron los protagonistas de este triángulo amoroso.
Uno de los que más tomó fuerza trás el final de la serie, fue uno donde habló Graciela Fernández (QEPD) sobre su divorcio con el padre de sus hijos.
Allí expresó lo doloroso que fue para ella quedarse con sus 6 hijos en casa, mientras el humorista rehizo su vida con la que era su compañera de trabajo.
“Esos 23 años (casada) fui muy feliz y ya cuando él se fue, primero lo sufrí mucho, mucho, mucho... A los 23 años dijo, ya fue, se te acabó tu cuota y Florinda se lo llevó”, dijo Graciela en su momento.
Después de eso, Graciela y Roberto quedaron en comunicación por los hijos que tenían, de hecho otro de los videos que ha tomado fuerza viral fue el de un reencuentro.
Graciela, Chespirito y Florinda se tuvieron que ver las caras de frente en el 2002, en la boda de Roberto Gómez Jr. con la actriz Chantal Andere.
Tiempo después, Florinda reveló que en esa boda se sintió mal tras ingerir una bebida: “Sentía como mil alfileres en el cuerpo, la cara caliente, el corazón lo sentía en las orejas... era como una terrible taquicardia”, confesó.
El caso es que dicha historia ha dado para mucho. Por su puesto no han faltado las reacciones en redes sociales y acá les dejamos algunas:
No deje de leer otras noticias de la sección Entretenimiento.