Con Lady Gaga bailando salsa: así fue el show de Bad Bunny en el Super Bowl

También tuvo a Ricky Martin como invitado y Karol G estuvo perreando en la casita.

hace 2 horas
Internacional

Con una ventaja en el marcador a favor de los Seattle Seahawks sobre los New England Patriots, finalmente llegó el tan esperado show del medio tiempo en el Super Bowl con Bad Bunny a la cabeza.

El ganador del Grammy inicio con el exito ‘Titi me preguntó’, en un show que de inicio a fin combinó música, baile y una escenografía totalmente cargada de símbolos latinoamericanos.

Bad Bunny caminaba sobre cultivos de caña de azúcar, se cruzó en una pelea de boxeadores y compró aguas y comida en carritos de mercado callejeros que son muy tradicionales en los países americanos: “Están escuchando música de Puerto Rico, de los barrios y caseríos”, dijo.

El Conejo Malo adornó el show con varios de sus éxitos mundiales como ‘Yo perreo sola’, ‘Voy a llevarte pa PR’, ‘Eoo’, ‘Mónaco’, ‘Baile inolvidable’, ‘Nuevayol’, ‘El apagón’, ‘Café con ron’ y ‘DTMF’.

También sonaron samples de canciones icónicas del género del reguetón como ‘Pa’ Que Retozen’ de Tego Calderón, ‘Don dale’ de Don Omar y ‘Gasolina’ de Daddy Yankee, así como una banda en vivo que tocaba ritmos de salsa con trombones y trompetas.

Además, estuvo acompañado de otros artistas como Lady Gaga, quien interpretó su canción ‘Die With a Smile’ en versión salsa, y el también puertoriqueño Ricky Martin.

Como se ha vuelto costumbre en sus shows, Benito estuvo acompañado de ‘su casita’ donde también estuvieron varios famosos bailando y disfrutando del show como Karol G, Cardi B, Jessica Alba y Pedro Pascal, entre otros.

En otra parte se presentó como Benito Antonio Martínez Ocasio y dijo que “si hoy estoy aquí en el Super Bowl 60 es porque nunca dejé de creer en mí y tu también deberías creer en ti”.

En el cierre del Show que duró un poco más de 15 minutos, Bad Bunny cantó su éxito ‘DTMF’ acompañado de sus bailarines, quienes llevaban banderas de todos los países de América que él mismo nombraba.

Mientras todos vestían de blanco y con sombreros típicos de regiones campesinas de América, en las pantallas del Levi´s Stadium salía la frase en inglés que representó el show de Bad Bunny: “Lo único más poderoso que el odio, es el amor”.

A continuación vea el show completo:

¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Entretenimiento.