El Desfile de Silleteros y otros eventos cierran la Feria de las Flores 2025

El Desfile de Silleteros es el evento más esperado de la gran fiesta antioqueña que este 10 de agosto llega a su final. Conozca la programación para hoy domingo, 10 de agosto.

10 de agosto de 2025
Eventos

Definitivamente. lo bueno no dura y después de esperar un largo año para disfrutar de nuestra Feria de la Flores, este domingo, 10 de agosto, llega a su fin. Así que ¡pilas! si en toda la semana usted no disfrutó de ningún evento, aproveche este último día y arme parche para que disfrute de las actividades que están programadas para hoy.

Antecedente: EN IMÁGENES: Se viene el remate de la Feria y estos son los cierres viales

Sin duda alguna, el Desfile de Silleteros en su edición 68 es el evento más llamativo de la jornada y este tendrá un recorrido de 2.4 kilómetros que iniciará en la avenida Regional, partiendo desde el Puente de Guayaquil hasta la calle San Juan, para luego continuar por la avenida del Ferrocarril hasta Plaza Mayor. Tenga en cuenta que el ingreso a las graderías inició desde la 9:00 a.m. y será hasta las 12:00 m.

Así que aliste su sombrero, su tarrito de agua y su mejor pinta para que disfrute del remate de la celebración más grande de los antioqueños.

Programación domingo, 10 de agosto, en la Feria

- Exposición fotográfica ‘Cargadores de Sueños’ de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Plaza de las Luces.

- De la oficina a las fincas silleteras - Corporación Parque Arví de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.

- De ruta por las fincas silleteras: inicio a las 10:00 a.m. último recorrido a las 4:30 p.m. - Corporación Parque Arví.

- Exposición Convergencias: liderazgos que construyen en paz y memoria. (Plazoleta en Parque Arví).

- Ciclada Silletera: pedaleando entre flores y tradiciones. (Corporación Parque Arví) 10:30 a.m. a 1:30 p.m. / 2:30 p.m. a 5:30 p.m.

- Semana cultural silletera, en el parque central del corregimiento Santa Elena. A partir de las 11:00 a.m.

- 68 Desfile de Silleteros iniciando en la avenida Regional y finaliza en Plaza Mayor. a las 2:00 p.m. y las silletas quedan exhibidas hasta el martes, 12 de agosto.

- Plaza de Flores Ciudad del Río de 4:00 p.m. a 12:00 de la noche.

- Plaza de Flores Juan Pablo II, en el Aeroparque, de 4:00 p.m. a 12:00 de la noche.

Lea también: “Yo pensé que iba a ser Michelle”: eliminación de Yepes causó sorpresa en ‘MasterChef’

Así que prográmese y si desea conocer todos los eventos y las actividades gratuitas que ofrece la capital antioqueña durante la Feria de las Flores 2025, revise la programación oficial en la página web de la Alcaldía de Medellín.

Para acceder a más contenido visita la sección Entretenimiento.