A los influenciadores Los Montañeros les robaron y los amenazaron
Los influenciadores manizaleños, pero radicados en Medellín, habrían sido víctimas de un hombre, a quien contrataron para que les administrara un restaurante.
La familia de influenciadores conocidos como Los Montañeros denunció que fue víctima de robo por parte de un extrabajador que, de sobremesa, los amenazó y creó un perfil en redes sociales en el que estaría hablando mal de ellos.
Lea también: EN VIDEO: Tumbaron cambuches en sector del Bronx en Medellín.
A través de un video publicado en sus cuentas oficiales Alexánder, Alejandro y sus padres Oswaldo y Socorro aseguraron que el robo fue hecho por un hombre en quien depositaron su confianza y contrataron para que administrara su restaurante y cantina.
Según manifestaron, el sujeto solo llevaba 15 días trabajando y ya en su contra había quejas porque se ausentaba del puesto y abría tarde el negocio. El último día laboral del nuevo empleado fue el pasado 2 de enero, cuando se habría llevado del restaurante un iPhone 12, un computador, $ 3.000.000 producto de las ventas de días pasados y $ 1.000.000 que correspondían a las propinas de sus compañeros.
Ante esa situación, Los Montañeros se comunicaron con él y le dijeron que debido a sus faltas no había pasado el periodo de prueba y que prescindían de sus servicios. Asimismo, le pidieron que devolviera lo que se había llevado, pero él no les habría contestado.
Amenaza y difamaciones
Pasaron 3 días y por fin el exempleado respondió. “Apareció al tercer día y me dijo que si quería esas cosas que fuera a buscarlas, que tenía unos amigos que me querían conocer. Entonces, aparte de que nos robó, nos amenazó”, aseguró Alejandro.
Pero eso no es todo, el señalado ladrón también creó un perfil en redes sociales en el que se ha dedicado a hablar pestes de la familia, especialmente de Socorro, y tiene bloqueada la cuenta de TikTok del restaurante, que tiene más de 40.000 seguidores y que se manejaba desde el celular que se habría llevado.
Los Montañeros aseguraron que el video con la denuncia lo publicaron con autorización de sus abogados, que la denuncia está puesta en la Fiscalía y responsabilizaron al exempleado si algo malo les llega a pasar a ellos o a su círculo cercano.
Finalmente, Socorro le pidió a sus seguidores no creer todas las pestes que se están diciendo de ellos y su esposo Oswaldo le dio un consejo al señalado ladrón: “Las cosas se consiguen trabajando honestamente, luchándola, no robando a los demás”.
Encuentre más información de su interés en nuestra sección de Entretenimiento.