Inspirado en Blessd, Daniel Santiago brilla en el Babyvoleibol

Este jugador llama la atención no solo por su talento sino por su look.

09 de enero de 2025
Otros deportes

Continúan las emociones en el Festival de Festivales, certamen antioqueño organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas que hasta el 18 de enero se llevará a cabo en Medellín. Aquí varios de los deportistas no solo llaman la atención del público por su talento sino también por su look.

También le puede interesar: ¡Hijo de tigre! Pascual, el hijo de Juan Pablo Ángel que brilla en el Babyfútbol de Salón

Tal es el caso de Daniel Santiago Benavidez, jugador del club Yoma, de Popayán, quien brilla en el Babyvoleibol, una de las disciplinas de este gran evento deportivo. Y es que este payanés supo cómo llegar acicalado para competir y sobresalir ante los ojos de los asistentes.

Este menor pide en su barbería de confianza que le pinten el cabello de color azul, tal y como luce su cantante favorito Blessd.

Para este deportista, el reguetonero paisa es su mayor inspiración por lo que antes de cada partido no le pueden faltar sus temas como ‘Lejanía’, ‘Mírame’, ‘Medallo’, ‘Contigo’, entre otros, para salir motivado a la cancha. Y sin duda alguna esta motivación ha servido, pues el pequeño voleibolista es pieza clave en su equipo y los resultados no dejan de reflejarse en el terreno de juego.

Su gusto por el cantante de música urbana es tan alto que casi todo lo que luce es de color azul. Sus tenis y uniforme definitivamente hacen par con la tintura de su pelo, por lo que para el público es inevitable pasarlo por desapercibido.

Azul como el mar y el cielo, Daniel Santiago espera seguir brillando en el Festival para hacer historia en el Babyvoleibol Comfama.

Es importante mencionar que las competencias del Babyvoleibol, se desarrollan en el Coliseo de Voleibol Yesid Santos de Medellín. El ingreso a este escenario deportivo es gratuito.

Cabe recordar que el Festival de Festivales tiene gran variedad de disciplinas que podrán disfrutar los apasionados al deporte como: actividades subacuáticas, ajedrez, atletismo, baloncesto, bádminton, béisbol, BMX, bolos, ciclismo, esgrima, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, judo, natación, patinaje, porrismo, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol y voleibol playa.

Cronograma de actividades

Para mayor información, ingresa a la página web del Festival de Festivales.

¿Cómo ingresar a la Marte 1?

Si estás interesado en participar en este emocionante Festival, lo podrás hacer de una manera muy fácil. Solo tienes que presentar un Yogur Yagur Colanta más $ 5500. Los recursos obtenidos se destinan a obras sociales de la Corporación Deportiva Los Paisitas.