“Solo queda agradecer e ir por más”, emotivo mensaje de Néstor Lorenzo, nominado a mejor seleccionador del mundo
El entrenador de la Selección Colombia hace parte de la lista de 20 mejores técnicos de selecciones en el 2024.
Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia, por medio de redes sociales expresó su agradecimiento con la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), luego de que lo nominara entre los 20 mejores seleccionadores del mundo en el 2024.
También le puede interesar: Jefferson Lerma, primera baja de la Tricolor para la próxima fecha de la eliminatoria
El estratega argentino compartió un emotivo mensaje en el cual agradeció a su cuerpo técnico, dirigentes, grupo de jugadores e hinchas colombianos, aparte de advertir que seguirá trabajando en busca de más.
El DT de la Tricolor inició su mensaje dirigiéndose a su grupo de trabajo: “Agradezco a mi Cuerpo Técnico y a todos los asistentes que nos ayudan día a día, sin los cuales nada sería posible”.
Y agregó: “Agradezco a los jugadores, quienes con entrega absoluta, humildad y ambición se enrolaron en el objetivo de llevar a la Selección Colombia a lo más alto del fútbol mundial. Sin este grupo maravilloso tampoco sería posible”.
Lea también: Aliste el bolsillo: este es el valor de la boletería para Colombia vs. Ecuador en Barranquilla
Finalmente, el entrenador de 58 años cerró su publicación diciendo: “¡A Dios, principio y fin de todas las cosas! ¡A nuestra Madre la Virgen María, quien nos guía y nos protege! Con todos ellos compartimos la alegría de estar acá y recibimos esta nominación como una motivación para seguir trabajando en pos de los objetivos planeados. Solo queda agradecer e ir por más. Muchas Gracias”.
Es importante resaltar que de la mano de Néstor Lorenzo, Colombia disputó su tercera final en la historia de la Copa América, la cual perdió 1-0 ante Argentina; mientras que en las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de 2026, está ubicada en la segunda posición con 19 puntos a un paso de clasificarse.