Falcao no se rinde y va tras Dayro entre los goleadores históricos colombianos

Cuando el goleador del Once Caldas se sentía sin competencia, llegó el resurgir de el Tigre, que aún ruge en la Liga. Así está el escalafón.

17 de junio de 2025
Liga betplay

Dayro Moreno se ha cansado de mostrar su capacidad anotadora en cuanto club ha estado y no en vano tiende a ser el goleador colombiano con más anotaciones en la historia. Desde hace varios meses el hoy jugador del Once Caldas lidera la tabla histórica de artilleros y su continuas celebraciones lo afianzaron en el primer lugar, lo que llevaban a pensar, que ya ni competencia tenía.

Lea también: Atacaron el bus de Millos en Medellín y ya cogieron al responsable

Sin embargo, el resurgir de Falcao García, lleva a pensar que el delantero de Millonarios aún tiene las condiciones para seguir sumando en este escalafón y podría acercarse un poco más al líder del mismo, dado que el equipo capitalino tiene grandes aspiraciones de llegar a la final, lo que haría que tenga dos juegos más que Moreno para recortar ventaja.

Lo anterior debido a que tanto el Blanco de Manizales como Atlético Nacional sentenciaron prematuramente su eliminación con las derrotas del lunes, frente al Expreso rojo y los embajadores, respectivamente y se quedaron sin chance alguno de disputar el título de este semestre en la Liga Betplay.

La puja por el primer lugar de la tabla de goleadores históricos del país no está tan apretada como meses atrás, sin embargo, podría emparejarse un poco si el Tigre ruge con fuerza en el remate de esta Liga.

Dayro Moreno , que en los cuadrangulares no estuvo tan finito, como en el Todos contra todos, acumula 361 dianas en su carrera y es el mayor anotador de nuestro país.

Por su parte, Falcao llegó a 355 goles con el que anotó con Millonarios frente a Atlético Nacional, en la quinta fecha de los cuadrangulares, en el estadio Atanasio Girardot.

En el tercer lugar aparece el referente del Rey de Copas, Víctor Hugo Aristizábal, que conquistó 346, pero ya se retiró, mientras que en la cuarta casilla está el goleador del Junior, Carlos Bacca, que ostenta 345 dianas, pero sufrió una lesión que le impedirá aumentar su registro en lo que resta del 2025.

¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Deportes