Kylian Mbappé en el ojo del huracán por presunta violación

El futbolista francés está involucrado en un gran escándalo.

15 de octubre de 2024
Fútbol internacional

Definitivamente Kylian Mbappé no pasa por sus mejores días: el mes pasado, el futbolista francés sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo obligó a salir del partido que Real Madrid estaba disputando ante el Alavés y a estar por fuera de las canchas cerca de tres semanas. Ahora el delantero sufre, pero por un escándalo en el que está envuelto.

Antecedente: Kylian Mbappé se lesionó y se pierde el clásico de Madrid

Este martes, 15 de octubre, la Fiscalía de Suecia anunció la apertura de una investigación sobre la estrella de la selección de Francia por una presunta violación que se dio en Estocolmo, pues en el sitio habría estado presente el atacante de 25 años.

Se conoció que la situación habría ocurrido el pasado 10 de octubre en un hotel de la capital de Suecia.

De acuerdo a la información de los diarios Expressen y Aftonbladet, Mbappé está siendo investigado por una supuesta violación ocurrida durante el tiempo que el astro francés y un grupo de allegados estuvieron en Estocolmo, la semana pasada.

Por su parte, Expressen dijo que el jugador con pasado en el París Saint-Germain (PSG) es considerado como “razonablemente sospechoso” en este caso, lo que significa el grado de sospecha más bajo previsto en la legislación de este país.

Y agregaron que las autoridades tienen en su poder como pruebas ropa interior de una mujer, una blusa y un pantalón negro de cuero.

También le puede interesar: ¡Prográmese! Así se jugará la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas

Por otro lado, conforme a la información de estos medios, el delantero del conjunto merengue cenó con un grupo de amigos en la capital sueca y horas más tarde acudieron al club ‘V’, donde departieron con otras personas.

Así las cosas, la presunta violación se habría cometido en la noche del jueves “en el centro de Estocolmo”, según la denuncia a la que Aftonbladet asegura haber tenido acceso.