James Rodríguez podría volver a cambiar de equipo
El colombiano dio a entender que su futuro no está definido.
Como dirían los abuelos, James Rodríguez nada que puede empollar el huevo.
En reciente entrevista con Globo Sporte, el futbolista dejó en duda su continuidad en el Sao Paulo.
Si bien con la Selección Colombia su irregularidad parece ser cosa del pasado, pues en las últimas jornadas de las eliminatorias sudamericanas se le vio un buen nivel y por momentos incluso fue de los más destacados, en su equipo sigue en deuda.
Lea también: Nacional y el DIM hicieron la tarea, vencieron a América y Millos: hay memes
El cucuteño lleva varios años de inestabilidad a nivel de clubes y según sus palabras, esta podría extenderse.
“Intentaré estar bien para ayudar al equipo, independiente si me quedo o no”, manifestó.
Incluso reconoció que estuvo disgustado con el director técnico, Dorival Junior, quien lo dejó por fuera de la final de la Copa de Brasil.
Explicó que en medio de su molestia, “estaba feliz porque el equipo ganó, el club se encontró con una Copa que no había ganado en toda su historia”.
Inestable
El futbolista colombiano arribó en agosto de este año a Sao Paulo de Brasil, conjunto con el ha disputado 14 partidos, 12 de ellos por el Brasileirao y los dos restantes, por la Copa Sudamericana.
Bayern de Múnich (2017-01919), Everton (2020-2021), Al-Rayyan (2021-2022), Olympiacos (2022-2023) y Sao Paulo (2023), aparecen en el lista de clubes en los que ha militado Rodríguez, luego de su paso por el Real Madrid.
Se espera que James, quien tiene contrato hasta junio del 2025 en Brasil, se estabilice y tenga continuidad a nivel de clubes, pues seguramente de eso también dependerá que llegue en buen nivel, a sus próximas convocatorias con la Tricolor.