Verde, ya es justo un triunfo ante Millos

Nacional espera cambiar hoy (8:20 p.m.) el historial en el Atanasio.

16 de junio de 2025
Atlético Nacional

Hoy es el día, hoy Nacional tiene una nueva oportunidad de ponerle punto final a una historia dolorosa y seguir vivo en el camino por un cupo a la final que le permita defender el campeonato del Finalización 2024.

También puede leer: Así están los cuadrangulares a una fecha de cerrarse el Grupo A, y a dos de finalizar el Grupo B

Hoy, a las 8:20 p.m., se enfrentará a un duro reto, o bueno, duros retos: volver a ganar de local: algo que no pasa hace 4 fechas por Liga, será el primer local en ganar en el cuadrangular B y cortar la racha de casi 8 años sin poder celebrar ante Millonarios en el Atanasio.

Y es que el Verdolaga no le gana al Embajador en la casa desde el 16 de septiembre de 2017. Aquella noche, se impuso 3-2, en un duelo intenso que hoy parece un recuerdo lejano. Desde entonces, se han visto las caras en 12 oportunidades en Medellín, con un saldo doloroso para la hinchada verde: 5 derrotas y 7 empates.

Sin duda alguna, hoy es el momento de ponerle una curita a esa herida en el alma del hincha y no echarle más sal, pues hoy no está permitido perder.

Calculadora verde

Al Rey de Copas le corresponde hacer valer su condición de local ante Millonarios y que Once Caldas le saque, mínimo, el empate a Santa Fe en Bogotá para jugarse el todo por el todo en la última jornada, donde también tendrá que ganar y ver que pasa en el clásico capitalino.

Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Deportes.