“Tenía mucha rabia”: Gio Moreno confesó que estuvo cerca de jugar en el DIM
El antioqueño no salió bien de Atlético Nacional, pues terminó molesto con la directiva.
Sin duda alguna Giovanni Moreno es uno de los ídolos de Atlético Nacional, equipo donde sobresalió entre los años 2008 y 2010 antes de dar el salto al fútbol en el exterior; y para la temporada 2022 regresó para ser campeón de la Liga BetPlay.
También le puede interesar: ¿Golazos a la vista? Atlético Nacional se acerca a fichar a Facundo Batista
Pese a que en ese momento el nacido en Segovia, Antioquia, tenía todos los deseos de continuar jugando en el Rey de Copas, la directiva encabezada por Emilio Gutiérrez tomó la decisión de no renovar su contrato. Así las cosas, ambas partes terminaron enfrentadas debido a las declaraciones entregadas por el mediocampista ofensivo en la rueda de prensa posterior a la final frente a Deportes Tolima.
A pesar de que tomó fuerza el rumor de que el futbolista estuvo a un paso de fichar por Independiente Medellín o hasta Envigado FC, club que lo lanzó al profesionalismo, finalmente nunca se consumó ningún acuerdo y terminó alejado de las canchas.
¿Por qué Gio no llegó al Poderoso?
Recientemente en una entrevista con Win Sports donde recordó su triste salida de Nacional, Moreno confesó que estuvo cerca de firmar con el DIM, eterno rival del Verde de la Montaña.
“Yo estaba con mucha rabia en el momento. La gente me decía que no tenían la culpa de que los directivos no me quisieran, ni que me sacaran así, entonces que no les hiciera eso. Yo dije: ‘Pero es que les vine a jugar gratis, salimos campeones, ¿Cómo me van a hacer eso?’. Tenía mucha rabia en el momento”, expresó el antioqueño.
El exfutbolista aprovechó para reconocer que la llegada al Medellín no se terminó dando, a causa de que “hay jugadores que son de un solo equipo” y por tal razón no podía llegar al otro club paisa.
“Ya cuando uno está más calmado y piensa, creo que hay jugadores que son insignias. Creo que nadie vería a Mao (Molina) o a Choronta (Restrepo) con la camiseta de Nacional. Lo hice en un momento de rabia, pero respetando a la gente del Medellín, que me dio su cariño y que me quería en su equipo, pero hay jugadores que son de un solo equipo”, concluyó Gio Moreno.
Para acceder a más contenido visita Deportes