EN VIDEO: “Ladrones”: Tino Asprilla habló de la polémica en el empate entre Nacional y Millonarios
El exfutbolista criticó el penalti que le pitaron al conjunto embajador.
En la noche de este lunes, 2 de diciembre, Atlético Nacional y Millonarios igualaron en el clásico colombiano correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, en un duelo que estuvo marcado por algunas decisiones polémicas del arbitraje y del VAR. Principalmente, en la acción en la que le otorgaron el penalti al equipo capitalino, tras un confuso fuera de lugar de Radamel Falcao García.
Antecedente: EN FOTOS: Nacional complica su paso a la final: igualó con Millonarios en el Atanasio
Luego de varios minutos y revisiones, Nicolás Gallo desde el VAR confirmó que fue legal la jugada, por lo que Carlos Betancur tomó la decisión de continuar con el penalti que terminó ejecutando el Tigre, lo que significó un punto de oro para el club albiazul, que los deja acariciando la final.
De esta situación, habló el exfutbolista Faustino Asprilla, quien en el programa ‘Equipo F’ de Espn, no tuvo pelos en la lengua para decir que robaron al conjunto antioqueño.
“Usted puede jugar muy bien al fútbol pero no le pueden ganar unos señores sentados en una cabina. Ladrones; son unas ratas, eso se lo inventaron, Falcao estaba adelantado, ladrones. Hoy qué casualidad que el brazo sí habilita”, expresó bastante molesto el exjugador con paso en Nacional y la Selección Colombia.
El Tino continuó con su postura en el resto del programa deportivo y aprovechó para culpar a la Dimayor por todo lo que están haciendo en contra de Nacional en los últimos días.
“Lo que vi es que acaban de robar a Nacional. Deben estar haciendo fiesta en la Dimayor. Hay el mismo fuera de lugar, acá (en Bogotá) y no fue fuera de lugar, allá (en Medellín). Alguien que me pueda explicar a mí eso”, concluyó.
La polémica del penal que le concedieron a Millonarios, se extendió a las redes sociales donde hubo críticas, burlas y hasta memes. Aquí en Q’HUBO, le traemos los mejores.