Así quedó el vidrio de la cabina de la delegación del América en el partido de ida de la final de la Copa Colombia
Las autoridades investigan el hecho en el que hinchas del Verde atacaron el vidrio de la cabina del club caleño.
Durante el partido de ida de la final de la Copa Colombia en el que Nacional venció por 3-1 al América de Cali hubo un acto de intolerancia que manchó la celebración del club antioqueño.
Antecedentes: IMÁGENES: El Verde hizo respetar su casa: venció a América en la primera final de la Copa Colombia
De acuerdo con la delegación del equipo caleño, luego del gol del empate 1-1 por parte del jugador verdolaga, Andrés Román, al minuto 30 del primer tiempo, un hincha local lanzó un objeto a la ventana de la cabina en la que estaba la delegación visitante.
El ataque se dio en medio de la euforia de los fanáticos del Rey de Copas. Al parecer, el aficionado de 36 años rompió el vidrio del palco, este provocó daños en las instalaciones del estadio y unas heridas menores en el atacante que requirieron atención médica.
La Policía llevó a esta persona hasta el Centro de Traslado por Protección debido a la situación, ya que al parecer fue identificada por medio del sistema de cámaras de seguridad del estadio.
Lea también: Los mejores memes que dejó el triunfo de Nacional sobre América en la final
Al hincha se le impuso una multa equivalente a veinte salarios mínimos legales mensuales vigentes, es decir, $ 26 millones y se le prohibió el ingreso al estadio por dos años.