¿Conflictos? El drama que se vive en la familia de David Beckham
“No quiero reconciliarme con mi familia. No me van a controlar”, publicó el hijo de David Beckham en sus redes sociales.
Es toda una novela. En los últimos días, el primogénito de David y Victoria Beckham, Brooklyn, de 26 años, encendió las redes tras hablar públicamente de la difícil relación con sus padres.
Antecedente: Hijo de David Beckham fue hospitalizado tras sufrir accidente
El joven chef publicó un extenso mensajes en historias de Instagram, en el que afirmó que no busca una reconciliación con su familia y explicó una serie de “conflictos”, muchos de ellos relacionados con su boda con Nicola Peltz.
Lo que dice Brooklyn
Se despachó. Uno de los comentarios fue que su madre se “apropió” del primer baile de su boda pues él lo había planeado con antelación para disfrutarlo con su esposa.
También acusó a su padres de intentar dañar la boda porque su madre, quien es diseñadora de modas, habría cancelado la confección del vestido de Nicola en último momento.
Las acusaciones no pararon ahí. Brooklyn señaló que sus padres lo presionaron e intentaron sobornar para que cediera los derechos sobre su nombre antes de la boda. Aunque no dio detalles de esto, dijo que esto le afectó los ingresos.
¿Qué dijo David Beckham?
Justamente, el exfutbolista y dueño del Inter Miami estaba participando de un foro en Suiza, sin embargo, nunca se refirió de manera explícita al conflicto familiar, incluso, guardó silencio y se retiró cuando un periodista le preguntó de forma directa si tenía un mensaje para su hijo.
Lo que sí mencionó en la entrevista es sobre su opinión sobre las redes sociales, lo que mucho relacionaron inmediatamente con las publicaciones de su hijo.
Por el momento, el resto de los miembros de la familia Beckham tampoco ha emitido declaraciones públicas sobre el “conflicto”.
Para acceder a más contenido visita la sección Deportes.