“Estoy devastada”: Marcela Reyes se pronunció sobre muerte de B-king
Ella asegura que es víctima de amenazas contra su hijo.
Tras confirmarse la muerte del cantante de música urbana, Bayron Sánchez, más conocido como B-king, y su colega, Jorge Luis Herrera (Dj Regio Clown), Marcela Reyes se pronunció sobre lo ocurrido.
Antecedente: Vidente tuvo razón: encontraron los cuerpos de B-King y Regio Clown
La dj colombiana era la expareja de B-king, pero en meses pasados, el artista urbano difundió un video donde responsabilizaba a Marcela Reyes de lo que le pudiese pasar a él o a su familia, porque habría sido amenazado en diversas ocasiones.
Una vez se conoció la noticia de la muerte de los dos colombianos en México, en redes sociales viralizaron el video donde B-king expresaba sentir temor por su vida ante las presuntas amenazas recibidas; según el cantante, por una supuesta pareja de la dj colombiana.
Sobre ese video, el equipo de la también influencer señaló que “Marcela Reyes no tiene absolutamente nada que ver con la desaparición de Bayron o Jorge. Cualquier insinuación en ese sentido contrario es falsa y malintencionada”.
Por otra parte, mientras las víctimas fatales estaban desaparecidas, Marcela Reyes difundió chats donde manifestaba ser víctima de amenazas hacia su hijo. Igualmente, aseguraba saber de dónde provenían dichas intimidaciones.
Horas después de conocerse la muerte de B-king y Dj Regio Clown, Marcela Reyes también se pronunció en sus redes sociales sobre la difícil situación que estaba atravesando, además de lamentar la muerte del que fue su pareja por varios años.
Conectó su pronunciamiento subrayando que se queda con los siete años compartidos junto a B-king, llenos de recuerdos imborrables, no solamente para ella, sino también para su hijo.
Antecedente: “Ya no está en este plano”: vidente habló de la desaparición de B-King
Además, la dj envió condolencias a la madre, hermana y familiares del artista por la difícil situación que atraviesan.
Trágico final
Según se ha podido conocer, al parecer, los cuerpos de los artistas habrían sido desmembrados y tendrían un mensaje que, se presume, correspondería a la Familia Michoacana, una organización criminal mexicana.
Los restos fueron encontrados en Cocotitlán, a casi hora y media del lugar donde habrían sido vistos por última vez, saliendo de un gimnasio.
Finalmente se espera que las autoridades colombianas y mexicanas avancen en las investigaciones, para esclarecer la causa de los asesinatos.
Accede a más información en nuestra sección Local.