Antes de ser capturado, la gente lo cogió a golpes porque habría intentado violar a una menor en la comuna 13
El sospechoso tiene 41 años de edad.
En la Unidad Hospitalaria de San Javier fue a parar un hombre de 41 años de edad, luego de ser agredido por la ciudadanía.
También puede leer: ¿Lo consiguió? Revise los resultados de las loterías de este miércoles, 19 de febrero.
El caso ocurrió en las últimas horas, en ese sector de la comuna 13. De acuerdo con el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Eddy Javier Sánchez Sandoval, al parecer el sospechoso ingresó a una residencia sin autorización alguna.
Ya adentro, tomó por la fuerza a una adolescente de 16 años de edad, aparentemente para abusarla sexualmente; sin embargo, la víctima gritó.
Le puede interesar: “¡Sorpresa!”: Marcela Reyes llevó a su hijo a ver a su padre, Exotic Dj, tras el atentado que sufrió.
La bulla alertó a los vecinos, quienes llegaron a la residencia, cogieron al sospechoso y lo golpearon fuertemente. Luego, un ciudadano dio a viso a unos policías que pasaban por el lugar, los cuales apartaron al señalado abusador de la multitud, lo llevaron al centro asistencial y lo capturaron.
Ahora, el hombre deberá afrontar cargos por acto sexual abusivo, daño en bien ajeno y violación de domicilio, contó el alto oficial.