Los cogieron en Bello por secuestro, hurto y lesiones

El conductor fue rescatado por la Policía Nacional.

11 de abril de 2024
Orden público

Con las manos amarradas, una cuerda en el cuello y ensangrentado, fue encontrado por la Policía Nacional un conductor de una plataforma que había sido secuestrado aparentemente por 4 delincuentes.

También puede leer: EN VIDEO: “Soy fan de Shakira”, Superman admite que le gusta Shakira.

El caso con final feliz para la víctima, puesto que a pesar de todo logró ser rescatado vivo, sucedió en Bello. Todo comenzó cuando varios hombres solicitaron la mañana de este jueves, 11 de abril, el servicio de transporte a través de una plataforma.

El conductor llegó al barrio Niquía y recogió a los usuarios que tenían como destino final el barrio Boston, centro de Medellín. En el recorrido la víctima fue golpeada con la cacha de un arma y lesionada con una pistola traumática.

Le puede interesar: Medellín alcanzó los 100 homicidios este año.

Momentos más tarde y cuando se movilizaban por el barrio Acevedo, nororiente de Medellín, un policía que se encontraba de vacaciones notó algo extraño y avisó a sus compañeros. Uniformados a bordo de una patrulla reaccionaron y salieron detrás del vehículo.

La persecución se extendió hasta el kilómetro 1+500 de la autopista Medellín – Bogotá, jurisdicción de Bello, donde finalmente los uniformados alcanzaron el automotor, rescataron al ciudadano y capturaron a 4 sospechosos por los delitos de lesiones personales, hurto y secuestro.

Durante el procedimiento las autoridades incautaron un arma traumática y 5 celulares, asimismo recuperaron el automotor y el teléfono de la víctima.