EN VIDEO: La Policía fue a Moravia a ponerle tatequieto a vecinos ruidosos y les quemaron la moto
Por estos hechos capturaron a un hombre, que sería el presunto responsable de incinerar el vehículo de la ley.
En Moravia, ¡un simple llamado de atención se salió de control! Atendiendo la petición de la comunidad, uniformados de la Policía llegaron hasta este barrio de la comuna 4 - Aranjuez a atender la situación de orden público.
Leer también: Estadounidense de 66 años fue encontrado sin vida en importante hotel de El Poblado
Los uniformados llegaron al sector siendo las 8.00 de la mañana de este domingo, 30 de junio, porque la música a alto volumen estaba perturbando la tranquilidad de la cuadra.
Según el reporte de las autoridades, los uniformados dejaron la moto en la carrera 58DD con la calle 83E, para dirigirse caminando hasta la residencia en cuestión.
En el sitio se encontraron con personas que “atendieron el llamado de manera receptiva”, pero uno de ellos, al parecer, en estado de embriaguez, sí se molestó y decidió tomar represalias.
Aprovechando que los policías estaban atendiendo la situación, se fue hasta donde estaba la moto y le prendió fuego, dejándola completamente incinerada.
También le puede interesar: Mujer murió en Vallejuelos cuando un deslizamiento de tierra sepultó su casa
Aunque la misma comunidad intentó ayudar a los uniformados para apagar el fuego, el vehículo quedó en pérdida total. El presunto responsable ya está a disposición de las autoridades.