La extraña muerte de Juan Esteban en su propia vivienda en Bello
Llamó a su esposa para despedirse.
Al interior de una vivienda en el municipio de Bello encontraron un hombre sin vida y con una herida de arma de fuego; sin embargo, hay un detalle que tiene el caso en materia de investigación.
Lea también: EN FOTOS: “No se merecía lo que él le hizo”, ella era Sara, la joven asesinada en una casa de Envigado
El hecho se registró pasado el mediodía del miércoles, 6 de noviembre, en la carrera 58 con la calle 68, en el barrio El Ducado.
Según el reporte judicial del caso, a eso de las 12:30 del día el hombre le envió un mensaje a su compañera sentimental en el que se despidió, pues ella se encontraba trabajando.
Sin embargo, ella lo llamó pero él no le contesto, por lo que decidió comunicarse con familiares de su esposo y les solicitó ir hasta la vivienda en la que vivían con su hijo de 2 años de edad.
Triste hallazgo
Como encontraron la puerta cerrada, los familiares con ayuda de los vecinos lograron ingresar a la vivienda y encontraron al hombre identificado como Juan Esteban Cruz Montoya, de 36 años, tendido sobre la cama y con una herida de arma de fuego en la cabeza.
También le puede interesar: ¡Aterrador! Hombre halló un cadáver a medio enterrar en Altavista
Alertaron a las autoridades y cuando uniformados de la Policía llegaron, encontraron a varias personas al interior de la residencia, pero no hallaron el arma de fuego.
Por eso, la manera en la que murió este hombre quedó caracterizada como indeterminada, pues ahora las autoridades se encuentran investigando si se trató de un homicidio o si Juan Esteban se quitó la vida. La ubicación del arma es todo un misterio.
Q’HUBO conoció de manera extraoficial que, al parecer, el hombre tenía varias deudas y que cuando llamó a su esposa se encontraba muy angustiado por la situación. Sin embargo, ya serán las autoridades las encargadas de esclarecer este caso.