Chapuzón mortal: hombre se ahogó en piscina subacuática de la unidad deportiva Atanasio Girardot
Al parecer, el hombre se encontraba en estado de embriaguez.
Cuando en la mañana de este sábado, 7 de diciembre, un trabajador llegó al complejo acuático de la unidad deportiva Atanasio Girardot, se llevó tremendo susto al observar un cuerpo flotando en una de las piscinas.
Lea también: Cadáver hallado en el río tenía heridas de arma cortopunzante y un amarre en un pie
Justo cuando iba a realizar las labores de limpieza de la piscina subacuática, encontró a un hombre al interior de la misma, el cual ya se encontraba sin signos vitales.
Las autoridades fueron alertadas de la situación y atendieron la emergencia. Agentes judiciales realizaron la inspección técnica del cadáver.
De acuerdo con información preliminar conocida por Q’HUBO, el hecho se habría registrado alrededor de las 2:00 o 3:00 de la madrugada cuando, al parecer, el hombre se saltó las vallas del lugar que colindan con una vía aledaña.
También le puede interesar: ¿Lo tiraron desde un carro? Encontraron cuerpo sin vida en vía de Bello
Ya al interior del complejo, decidió ingresar a la piscina que tiene una profundidad de 3 metros, al parecer, en estado de embriaguez, y a eso de las 6:00 de la mañana encontraron el cuerpo, la ropa afuera del agua y varias latas de cerveza.
Se descartó que el hombre fuera habitante de calle y todo parece indicar que no era asistente al primer concierto del famoso artista Feid, el cual se llevó a cabo este viernes en el estadio Atanasio Girardot, pues no tenía ropa alusiva al mismo.
Sin embargo, el caso es materia de investigación y ya serán las autoridades las que determinen cómo ocurrieron los hechos.
Es de resaltar que la identidad de este hombre aún no ha trascendido, pero tendría entre 30 y 35 años de edad.