EN VIDEO: Momento en el que un camión cayó a un abismo y terminó en el río Cauca
Ocurrió en la vía Manizales - Medellín. El conductor del vehículo era un joven de 24 años, quien falleció en el lugar.
En plena Semana Santa se registró un grave accidente que acabó con la vida de un joven en las carreteras del país.
Le puede interesar: EN VIDEO: Brutal ataque de un taxista con un bate dejó a un joven de 23 años en UCI
Ocurrió en la mañana del jueves 1°. de abril, a eso de las 7:30, cuando un vehículo de carga iba por la vía que comunica a La Felisa con La Pintada, en inmediaciones del municipio de Supía (Caldas).
En el video, grabado por un motociclista que iba detrás del camión, se ve cómo este circulaba por la carretera y estuvo a punto de chocar con otro automóvil, mientras un agente de policía presuntamente intentaba detenerlo.
Segundos después, el camión sale de la vía, cae por un abismo y termina en el río Cauca.
El cuerpo de Bomberos, personal de la concesión Pacífico 3 y la Policía de Carreteras llegaron al lugar para atender la emergencia y, tras varias horas de trabajo, lograron recuperar el cuerpo del conductor, identificado como Yoan Sebastián Aguirre, de 24 años y natural de Supía.
La importante vía permaneció cerrada durante varias horas, pero ya ha sido habilitada por completo.
Sobre las causas del accidente, las autoridades aún las están investigando. Entre las hipótesis preliminares se analiza si el conductor perdió el control del vehículo o si habría eludido un puesto de control policial minutos antes del siniestro.
Si le interesa este tema puede encontrar más información relacionada en nuestra sección de Actualidad.