EN VIDEO: Fuerte incendio consumió una bodega de reciclaje en San Cristóbal
En la conflagración no se presentaron lesionados.
En vísperas de la celebración de Navidad, se presentó un voraz incendio en el corregimiento de San Cristóbal. Unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín tuvieron que llegar al lugar para controlar las llamas.
También le puede interesar: EN VIDEO: Voraz incendio en plena madrugada destruyó bodega en el Centro
El siniestro se registró en la vereda Travesías, que se encuentra ubicada en dicho corregimiento, al occidente de Medellín. Allí el fuego consumió una empresa de reciclaje.
Hasta el momento, se desconocen las causas de la emergencia que según la información del Dagrd, no dejó lesionados.
Cabe mencionar que pese a que se desconocen las causas de la conflagración, por este tiempo se presentan muchos riesgos. En este último mes del año, se han atendido más de 20 incendios donde la principal causa han sido los globos de mecha, es por esto que desde el Área Metropolitana hacen un llamado para evitar este tipo de situaciones durante las festividades.
“Invitamos a toda la ciudadanía a que no usemos globos de mecha y no usemos pólvora, esto nos genera afectaciones muy grandes tanto para el medioambiente, como para los bienes de las personas”, dijo hace unos días la directora del Área Metropolitana, Paula Andrea Palacio.
Conforme con el reporte de las autoridades, el incendio en esta bodega inició a las 3:40 de la tarde y tres unidades se dirigieron al lugar de la emergencia. Por el momento no se reportan víctimas mortales.