EN IMÁGENES: Balcón se desplomó en Rionegro y le cayó a un hombre

El hombre herido fue trasladado de emergencia a un centro médico del municipio del Oriente antioqueño.

01 de agosto de 2025
Local

Los habitantes del barrio El Porvenir en Rionegro, Oriente antioqueño, aún no salen del asombro y del susto tan tremendo con lo sucedido en la mañana de este viernes, 1.° de agosto, cuando un balcón se desplomó y dejó un herido.

Leer también: Pánico en el Amazonas: incendio en hotel dejó varios heridos

Según informaron las autoridades locales, los hechos ocurrieron siendo las 8:00 a.m. en la séptima etapa del barrio, cuando el hombre que resultó herido se encontraba realizando labores.

También le puede interesar: EN VIDEO: Así cayeron 2 extraditables del Tren de Aragua en Medellín

El balcón se desplomó y los escombros le cayeron encima, por lo que vecinos del sector dieron aviso a las autoridades de inmediato y el hombre pudo ser auxiliado por Bomberos de Rionegro y paramédicos.

El herido fue trasladado de emergencia a la Clínica Somer, donde recibió atención médica para salvarle la vida.

Los funcionarios de la subsecretaría de Gestión del Riesgo atendieron el hecho y tras el rescate del herido, emprendieron un proceso de revisión de la casa para verificar su integridad estructural tras el colapso parcial y determinar si representa riesgo para viviendas vecinas.

No deje de leer otras noticias de la sección Local.