EN VIDEO: Un auxiliar de Policía murió luego de que le cayera un árbol de Navidad
La estructura hacía parte de los alumbrados del municipio. Se cree que el accidente se dio por ventarrones en Girardot, Cundinamarca.
Girardot, Cundinamarca, llora la muerte de Kevin Andrés Navas, un auxiliar de la Policía de 19 años que murió luego de que un árbol de Navidad con una estructura de 30 metros de altura le cayera encima luego de un fuerte ventarrón en el parque Bolívar del municipio.
Lea también: Así protege el sector bananero el medio ambiente en Urabá
El joven fue la única víctima mortal y se conoció que se sacrificó para que una mujer no quedara bajo la estructura. Kevin sufrió heridas en la cabeza y lo trasladaron a la clínica San Rafael Dumián, pero fue imposible salvarle la vida.
La víctima vivía en el municipio con su mamá y papá, además estaba prestando servicio durante algunas semanas. Además sus compañeros y superiores lo recuerdan como una persona que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás y con aspiraciones de continuar su carrera como policía.
Said Arias aseguró que solicitó un informe detallado a Iamsa, la empresa que realiza el montaje de los alumbrados, con el fin de conocer qué fue lo que pasó, así como la revisión de todas las estructuras instaladas en el municipio.