Le dieron 25 puñaladas a australiano tras salir de Festival EDC
La fiesta en Medellín se tornó en tragedia: un australiano lucha por su vida tras un brutal ataque después de salir del EDC.
La rumba electrónica que se vivió este fin de semana en Medellín terminó convertida en una verdadera pesadilla para un australiano que corre entre la vida y la muerte.
Le puede interesar este otro caso: Extranjero murió en festival de música electrónica en el estadio
Frank Stephen Ramírez, de 46 años de edad y residente en el barrio Laureles, fue víctima de un brutal e indiscriminado ataque con arma blanca a escasos metros de la puerta de su residencia, dejándolo al borde de la muerte.
El dramático hallazgo ocurrió hacia las 4:40 de la madrugada de este domingo 11 de octubre, en la diagonal 75A con carrera 33B.
La víctima, quien según las investigaciones previas venía de disfrutar del afamado festival de música electrónica EDC, habría sido arrojada a la vía pública.
Testigos presenciales que estaban por el sector aseguraron que al extranjero lo habrían arrojado a la calle desde un vehículo en movimiento, del cual aún no se tienen mayores características.
La escena con la que se encontraron los socorristas y las autoridades fue compleja.
El australiano registraba 25 puñaladas repartidas por todo el cuerpo: 14 heridas entre los dos muslos (8 en el derecho y 6 en el izquierdo), 3 en el brazo derecho y 8 punzonadas directas en el abdomen.
Ramírez fue trasladado de urgencia a la Clínica Incodol, ubicada en la misma comuna 11, donde permanece bajo estricto pronóstico reservado mientras los médicos luchan por salvarle la vida.
Las autoridades le meten la lupa a los videos de las cámaras del sistema de videovigilancia y a las cámaras de seguridad privadas de las cuadras aledañas para dar con la ruta de escape del carro.
Aunque la principal hipótesis apunta a un atraco que se salió de control, el aberrante hecho todavía se encuentra por esclarecer.
Esta agresión se suma al trágico fin de semana de la rumba electrónica, que también dejó la muerte del costarricense Ismael Gerardo Méndez Huertas, de 27 años, por una supuesta sobredosis al interior del Estadio.
Lo invitamos a leer la sección Local.
Preguntas y respuestas relacionadas
- ¿Quién es la víctima del brutal ataque en Laureles y cuántas heridas sufrió?
- Se trata de Frank Stephen Ramírez, un australiano de 46 años residente en el sector, quien sufrió 25 heridas de arma blanca (8 en cada muslo, 3 en el brazo derecho y 8 en el abdomen).
- ¿Cómo habrían ocurrido los hechos según los testigos?
- Testigos señalaron que el ciudadano fue arrojado a la calle desde un vehículo en movimiento a las 4:40 a.m., luego de haber asistido al festival de música electrónica EDC.
- ¿En qué estado de salud se encuentra el ciudadano extranjero?
- Permanecía ingresado en la Clínica Incodol de la comuna Laureles bajo pronóstico reservado debido a la gravedad de las lesiones en su cuerpo.