Jhonatan Arley no murió en un accidente, fue un homicidio

Lo asesinaron en la vía Medellín-Barbosa.

01 de abril de 2025
Judicial

Jhonatan Arley Pérez Uribe salió de su casa con los 5000 pesos que recién le había acabado de dar su mamá, para tanquear la moto y hacer otra vuelta, pero él no regresó a su casa y la mujer tuvo que ir al sitio donde lo habían asesinado.

Leer también: ¡Vuelve y juega! Aplazan por segunda vez la audiencia contra Quintero por el caso de Aguas Vivas

Ocurrió la tarde del domingo, 30 de marzo, en Barbosa, cuando la madre de este hombre de 32 años de edad recibió la llamada que le contaba el fatal desenlace.

Hacia las 2:30 de la tarde, Jhonatan se desplazaba por toda la autopista Norte, en la vía Medellín-Barbosa. Cuando iba cerca en el retorno de la vereda Graciano, otros sujetos lo abordaron y sin mediar palabra le dispararon en repetidas oportunidades.

Dicen que nadie vio nada, solo un transeúnte que pasaba por esa zona vio el cuerpo sin vida de este hombre, pero creyó inicialmente que se había tratado de un accidente.

Una persona, que conocía a Jhonatan, vio el cadáver y llamó a un hermano de la víctima, residente en España, y este a su vez le dio la triste noticia a su madre, quien creía que su hijo había muerto en un incidente de tránsito.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¡Qué angustia! Un niño de 10 años fue rescatado tras pasar 17 horas en medio del mar

Corrió a toda prisa, pues vive también en el norte metropolitano, llegó al lugar y evidenció la escena. Pero allí recibió la noticia, al verificar que Jhonatan no murió en medio de un accidente de tránsito, sino que había sido asesinado con proyectil de arma de fuego.

La noticia se la confirmaron las autoridades, al dar cuenta de las heridas con arma de fuego que tenía en su cuerpo.

La sorpresa para la mujer fue mayor, pues se supo que la víctima no era una persona de problemas y no se le conocían amenazas en su contra.

De acuerdo con los registros en la Rama Judicial, tampoco tenía anotaciones o antecedentes. Los allegados reconocieron que era una persona que se mantenía en la casa y por eso no se explican lo sucedido.

Autoridades investigan si el homicidio obedeció a un intento de hurto, pero verifican cámaras de la zona para dar con pistas que permitan ubicar a los responsables del hecho.

No deje de leer otras noticias en nuestra sección Judicial.