EN FOTOS: Identificaron los cuerpos hallados en el nororiente de Medellín

Las víctimas tenían 18 y 30 años. Fueron abandonadas en la noche del viernes en los barrios Popular 2 y Berlín.

hace 5 horas
Judicial

Luego de los análisis correspondientes, en Medicina Legal identificaron los cuerpos de los dos hombres hallados la noche del viernes, 23 de enero, en el nororiente de Medellín.

Antecedente: Con la cabeza envuelta en papel chicle: así hallaron 2 cuerpos en el nororiente de Medellín

Y es que, a pesar de la similitud en cómo fueron hallados, se trata de dos hechos aislados, con víctimas que no tendrían relación alguna, a pesar de que ocurrieron el mismo día.

El cuerpo abandonado en vía pública en el barrio Popular 2 fue identificado como Emanuel Franco Cano, de 18 años. Este joven fue hallado en la calle 118 con la carrera 42E, al lado de una baranda.

Al sitio llegó una unidad de la Sijín, que confirmó el hallazgo reportado por los residentes de la zona hacia las 10:28 p.m. del viernes.

Al momento de verificar, se determinó que no portaba documentos de identidad, era de tez trigueña y vestía de negro y tenis blancos. Además, un detalle llamó la atención: su cabeza estaba envuelta en plástico vinipel, más conocido como papel chicle.

El informe judicial al que pudo acceder Q’HUBO dice que la ciudadanía indicó que el cuerpo habría sido arrojado desde un vehículo marca Nissan March de color gris. Por ahora, el caso continúa en investigación.

No deje de leer: Sicarios le dispararon a Darwin cuando lavaba un carro en Picacho

Una hora antes, hacía las 9:30 p.m. se había reportado otro temible hallazgo. Esta vez en la calle 95 con la carrera 46A, en el barrio Berlín, comuna Aranjuez.

La comunidad había informado sobre la presencia de una persona sin vida que también había sido abandonada por los ocupantes de un vehículo gris.

Al sitio se desplazó una patrulla, la cual ubicó el cadáver en el ingreso de una zona verde. Al igual que el otro caso, tenía la cabeza envuelta en papel chicle, vestía ropa negra y no llevaba zapatos.

Tras análisis correspondientes, el hombre fue identificado como Alirio Alfonso Martínez Echavarría, de 30 años, quién tenía señales de haber sido atacado con arma de fuego.

Como hipótesis, se presume que estaría relacionado con estructuras delincuenciales; sin embargo, serán las autoridades las que determinen las circunstancias del hecho.

Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Judicial.