Le desfiguraron el rostro a punta de plomo y le dejaron un cartel que decía “por sapo y mentiroso”
Sucedió en el barrio Las Estancias, de Villa Hermosa.
Piedad, misericordia o compasión, eso no fue lo que tuvieron un grupo de criminales con un hombre preliminarmente identificado como Manuel Ancisar Tamayo, en el oriente de Medellín.
También puede leer: Kylian Mbappé se lesionó y se pierde el clásico de Madrid.
La razón es porque los delincuentes desfiguraron el rostro y parte del cuerpo de esta persona, quien tendría 49 años de edad, a punta de disparos.
El crimen ocurrió la mañana de este miércoles, 25 de septiembre, en el barrio Las Estancias, oriente de Medellín. Según conoció Q’HUBO, el hombre salió a las 6:00 de la mañana de su casa, a llevar a sus hijos al colegio. Media hora más tarde, cuando se devolvía para su hogar, fue atacado a bala cuando transitaba por un callejón situado sobre la calle 55 con la carrera 6F.
Le puede interesar: ¡Prepárese pa recoger agua! Habrá cortes en zonas de La Estrella, Itagüí y San Antonio de Prado.
Pero eso no fue todo, a la víctima le dejaron un mensaje escrito con lapicero y en un pedazo de cartulina, que decía “por sapo y mentiroso”.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar, realizaron el respectivo procedimiento judicial y no encontraron pistas sobre los móviles, reinó la ley del silencia. Lo que sí hallaron, fueron 8 vainillas calibre 9 milímetros y 8 cartuchos de escopeta calibre 12.
Rato más tarde varias personas se acercaron a la escena del crimen aduciendo ser sus parientes. Al parecer, la víctima había sido reconocida por la ropa.