Tras casi un mes de lucha, Héctor Enrique murió por heridas de bala
El 13 de septiembre le dispararon en el corregimiento San Antonio de Prado.
Luego de labrar una fuerte batalla contra la muerte, se confirmó el fallecimiento de Héctor Enrique Vanegas Parra, un hombre que fue atacado a bala el pasado 13 de septiembre en el corregimiento San Antonio de Prado de Medellín.
Lea también: A estudiar: hay cupos para formarse en inglés y competencias digitales
Fueron exactamente 27 días de lucha por su vida para este hombre de 50 años, quien según detallaron las autoridades, presentó varias heridas causadas por arma de fuego y fue trasladado de manera urgente a centro asistencial.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, desde aquella tarde de sábado que fue atacado a bala, Héctor Enrique permanecía en un centro asistencial de la ciudad pero su estado de salud no presentaba mejoría debido a la gravedad de sus heridas.
Tras el intento de todo el equipo médico, sobre las 10:30 de la noche de este jueves, 9 de octubre, se confirmó el fallecimiento de Vanegas Parra y fue la Sijin de la Policía en coordinación con el fiscal del caso quienes realizaron la inspección técnica al cadáver.
También le puede interesar: ¡Transporte seguro! Metro extiende su horario el puente por Altavoz
Por ahora las autoridades no han logrado identificar a los responsables de este crimen, por lo que se continúan realizando las indagaciones en el lugar de los hechos con el apoyo de vecinos y personas cercanas a la hoy víctima mortal.
Con este nuevo caso de homicidio, el corregimiento San Antonio de Prado registra 7 asesinatos en lo que va del año, 3 más en comparación con el mismo periodo de 2024 que dejó 4 hechos lamentables.
Puedes acceder a más información relacionada visitando nuestra sección de Judicial.