Él era Juan Diego, el joven que murió en medio de un hurto en el barrio Obrero de Bello
Estaba ingresando a su casa en moto cuando fue interceptado por varios hombres
En el barrio Obrero de Bello dicen que el sector ha sido muy sano, pero que por estos meses, incluso ya llegando a diciembre, se alborotan los ladrones y se puede acabar esa tranquilidad.
Lea también: Dos jóvenes murieron tras chocar contra un muro en Copacabana
Pero nunca se imaginaban que un caso de hurto iba a terminar quitándole la vida a uno de sus vecinos. “Él era un muchacho muy sano, estaba de visita donde su familia porque él vivía en el exterior”, decía un vecino al referirse a Juan Diego Tobón Arboleda, a quien sus allegados y familiares despidieron ayer en su exequias.
Los hechos
Tobón Arboleda había regresado el lunes de la semana pasada. No se precisó en qué país vivía, ni a qué se dedicaba, pero él estaba de visita en casa de sus padres.
Él salió en su moto a visitar a un amigo, pero de regreso, justo cuando llegó a la vivienda, ubicada en la carrera 56 con la calle 33, lo abordaron 4 hombres, a bordo de 2 motos. Uno de ellos se bajó y sin mediar palabra le disparó y le hurtó la motocicleta.
Mientras los delincuentes huían a toda prisa, la víctima fue trasladada al hospital Marco Fidel Suárez, pero llegó sin signos vitales.
Investigación
Las autoridades analizaron varias cámaras de seguridad que hay en el sector y marcaron la trazabilidad de la ruta por donde huyeron los homicidas. Reiteraron en la importancia de la denuncia para poder identificarlos plenamente y dar con las capturas.
No deje de leer: Cogieron a Sastre, presunto miembro de las disidencias, en Medellín
Mientras eso se da, en el barrio Obrero los vecinos del sector lamentaron lo ocurrido, asegurando que Juan Diego era un muchacho de toda la vida del barrio y que nunca fue alguien de problemas.
Accede a más información en nuestra sección Judicial.