EN FOTOS: Deyner, el joven asesinado tras una fiesta en Manrique, al parecer, por un menor de 15 años

Los jóvenes protagonizaron una riña en el barrio La Honda.

30 de julio de 2024
Judicial

La noche del pasado sábado Deyner de Jesús Arroyo Robledo, un adolescente de 17 años, salió de rumba en compañía de su pareja sentimental, una menor también de 17 años.

Antecedente: A Deyner le quitaron la vida después de una fiesta en Manrique, al parecer, un joven de 15 años

La pareja, la cual residía junta desde hace unos 4 meses, se dirigió al sector La Cruz a departir. Pasada la medianoche la adolescente le comentó a Deyner que se encontraba cansada y que deseaba irse, motivo por el cual se desplazaron para la casa ubicada en el barrio La Honda, de Manrique.

Según las autoridades, al llegar Arroyo Robledo le comentó a primera hora de la madrugada que iba a salir otro rato porque debía realizar una diligencia.

El menor, nacido en el municipio de Turbo, llegó a la calle 71B con la carrera 24D, a una de las discotecas del sector, y se encontró con un hombre, al parecer miembro de una pandilla diferente a la cual pertenecía Deyner, comentaron habitantes de la zona.

Pelea mortal

Ambos, quienes aparentemente ya habían tenido una serie de dificultades, iniciaron una discusión que se convirtió en riña. Producto del incidente Arroyo Robledo terminó con una herida ocasionada con una navaja en el pecho. Algunas personas lo llevaron a la Unidad Hospitalaria La Piloto, pero ingresó sobre la 1:30 de la madrugada sin vida.

Por su parte, la pareja de Deyner, en vista de que no había llegado a la casa, salió a buscarlo y se encontró con la noticia de que su amor había sido apuñalado en medio de un altercado. De inmediato, junto con su hermano se dirigió al centro asistencial y se topó con la mala noticia.

¿Impunidad?

Esa misma madrugada miembros de la Policía comenzaron con las investigaciones y por medio de información aportada por la ciudadanía, lograron la aprehensión de un menor de 15 años de edad, señalado de haber acabado con la vida de Arroyo Robledo.

También puede leer: Luis Javier Cardona murió en Ucrania y su esposa, en Medellín, pide ayuda

Pero a pesar de esto, varias personas denunciaron que a primeras horas de la mañana del domingo un grupo conformado por cerca de 10 adolescentes patrullaron por la zona con armas armas cortopunzantes buscando la manera de hacer justicia por cuenta propia.