Con múltiples puñaladas fue asesinado en Medellín el personero de Entrerríos
Lo encontraron en su apartamento de Laureles.
Hay luto en el municipio de Entrerríos, Norte de Antioquia, por la muerte del personero de ese municipio, Federico Hull Marín. Fue encontrado con múltiples heridas de puñal en Medellín, dentro de un apartamento del barrio Laureles.
Lea también: Luis Ángel murió al caer a la quebrada Chorro Hondo en Enciso
Según le contó su familiar a la Policía, Federico, de 28 años, había llegado en horas de la tarde a Medellín proveniente de Santa Marta, donde estuvo participando de un congreso de personeros.
De acuerdo con el reporte preliminar, a eso de las 11:30 p.m. el hermano llegó a su apartamento ubicado en la carrera 71 con circular 5 y lo encontró totalmente desordenado. En el suelo, semidesnudo y con múltiples heridas de arma blanca estaba Federico.
En ese momento, el hombre le informó a las autoridades, quienes llegaron al lugar e hicieron la inspección y el levantamiento correspondiente.
No se conocen muchos detalles sobre lo que pudo haber pasado, ya que los vecinos afirmaron no haber visto nada raro, por lo que la Policía ya se encuentra revisando las cámaras de seguridad del sector para verificar quién ingresó al apartamento para cometer tan atroz hecho.
¿Quién era Federico?
Federico Hull Marín era abogado especialista en derecho administrativo y se desempeñaba como personero de Entrerríos desde el año pasado.
El alcalde de esa localidad, Julio César Lopera, lamentó su muerte a través de redes sociales, recordándolo como un líder entregado a su labor.
Conozca más sobre la actualidad de la ciudad en nuestra sección Judiciales.