Al Chamo lo asesinaron a bala en Belén, después de una discusión
El joven de apenas 18 años logró ser trasladado a un centro médico, pero llegó sin signos vitales.
El inicio de año en Medellín se ha visto empañado por la violencia y ya cobró la vida de una persona más. Se trata de Jhon Henderson Fernández Romero, un joven de apenas 18 años que fue asesinado en Belén.
Leer también: A Johan Sebastián lo asesinaron el último día del año en Moravia
Según un reporte de las autoridades, al que Q’HUBO tuvo acceso, el ataque se dio en Belén Zafra, siendo la 1:16 a.m., puntualmente en la carrera 82D con calle 19.
El joven de origen venezolano y a quien conocían en la zona como el Chamo presentaba tres heridas de arma de fuego tras ser atacado en plena calle.
Según las primeras hipótesis, la víctima iba en una moto con otra persona cuando se generó una discusión con otros hombres. Poco después, los presuntos agresores regresaron a dispararle al Chamo.
Jhon Henderson fue trasladado a la Unidad Intermedia de Belén, donde no alcanzó a recibir atención médica porque llegó sin signos vitales.
También le puede interesar: Andrés luchó por su vida, pero no aguantó la gravedad de las heridas
Aunque los móviles y autores materiales son parte de la investigación de las autoridades, se presume que los agresores pertenecen al grupo criminal los Chivos, por lo que no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.
Además, la autoridades se apoyan de varias cámaras de seguridad que hay en el sector para esclarecer los hechos en los que le quitaron la vida a este joven que se dedicaba a lavar carros y motos.
No deje de leer otras noticias de la sección Judiciales.