EN FOTOS: ¡Qué impotencia! A Douglas lo mataron en Castilla por cuidar a su familia en Navidad

Este hombre iba a la casa de sus familiares para participar de una sancochada, pero terminó involucrado en una riña.

26 de diciembre de 2024
Judicial

En tragedia terminó la celebración de Navidad de una familia en el barrio Boyacá de la comuna 5 - Castilla. Un hombre de 43 años perdió la vida de forma violenta.

Leer también: Ciudadano ecuatoriano reportado como desaparecido fue encontrado muerto en un hotel

Según el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Douglas Alexánder Correa, un hombre que hace muchos años vivía en el sector.

Los hechos se registraron en la calle 111B # 65a, hasta donde llegó Q’HUBO para conocer la versión de algunos testigos del hecho.

Conocimos que la familia de Douglas festejó la Navidad hasta la madrugada del 25 de diciembre y se pusieron cita a las 11:00 a.m. del mismo día para reencontrarse a hacer una sancochada.

Cuando Douglas llegó a la casa donde iban a hacer el sancocho, vio a dos sujetos en la acera, fumando marihuana justo en la ventana que da a la habitación de sus sobrinos.

También le puede interesar: A Jorge Eliécer lo asesinaron en Bello de 7 puñaladas en riña por asuntos pasionales

Douglas les pidió que se retiraran porque el humo podía afectar a sus sobrinos, quienes dormían ahí. Q’HUBO conoció que a estos dos sujetos la Policía ya los había quitado de otro sector aledaño por lo mismo.

Sin embargo, según la versión de los testigos y el reporte de las autoridades al que pudimos acceder, la respuesta de uno de estos hombres fue sacar un cuchillo para atacar a Douglas.

Ahí inició una riña en la que la que Douglas alcanzó a arrebatarle el cuchillo a su victimario y también lo dejó herido.

Después de que otras personas intervinieron para separarlos, al hombre de 43 años se lo llevaron para el Pablo Tobón Uribe, donde llegó con un paro cardiorrespiratorio y lesiones en tórax, cuello, clavícula y abdomen bajo.

Aunque alcanzaron a ingresarlo a cirugía, siendo las 11:42 a.m. falleció por la gravedad de las heridas.

De otro lado, el presunto atacante y su compañero intentaron huir pero fueron intervenidos por la Policía, quienes al ver que uno de ellos estaba herido lo llevaron a un centro asistencial donde permanece fuera de peligro.

El presunto victimario es un joven de 24 años que vive en San Javier y fue capturado por este hecho. Además, hay una cámara de seguridad que registró cómo ocurrieron los hechos y servirá para esclarecer el caso.