EN VIDEO: Se lanzó del carro en movimiento al ver que el Uber cambió de ruta
Ella no lo dudó, por fortuna no quedó herida de gravedad.
En Argentina, una mujer de 26 años se lanzó de un Uber en movimiento al percatarse que el conductor se desviaba de la ruta establecida por la plataforma. El dramático momento quedó registrado por una cámara de seguridad.
El incidente ocurrió la noche del miércoles enBerisso, Argentina. En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia se observa cómo la joven abre la puerta trasera de un vehículo. Chevrolet Corsa, que aún se encontraba en marcha, y se lanza hacia la calle en un aparente intento de escapar.
En medio del susto, perdió uno de sus zapatos y sus pertenencias quedaron tiradas sobre el asfalto.
Aunque sufrió varias lesiones en el rostro y las manos, logró ponerse de pie por sí misma y una camioneta que pasaba por la zona detuvo su marcha para prestarle ayuda, justo antes de que llegara la Policía .
Según el testimonio que entregó la joven a las autoridades, había solicitado un viaje a través de la plataforma Uber, pero poco después de subirse al carro notó que el conductor comenzó a desviarse del camino que marcaba el GPS.
Ante esta señal de alerta, y sin esperar una explicación, decidió actuar por su cuenta y se lanzó desde el vehículo en movimiento por temor a ser víctima de un secuestro.
Ya en el hospital, aseguró que en ningún momento recibió una advertencia o explicación sobre la modificación de la ruta. Para ella, ese silencio y el cambio repentino del trayecto bastaron para pensar lo peor. Por fortuna, la caída no dejó lesiones de gravedad.
No olvide leer: Lo balearon al frente de una capilla en la comuna San Cristóbal
El conductor, un hombre de 34 años, se detuvo poco después del hecho y se acercó a la mujer, afirmando que no tenía intención de hacerle daño. Minutos después fue trasladado a la comisaría, donde rindió declaración.
Según su versión, se trató de un malentendido, pero las autoridades abrieron una investigación por “averiguación de ilícito”.
Tras prestar testimonio, fue dejado en libertad, mientras continúa el proceso para esclarecer lo ocurrido. La plataforma Uber no se ha pronunciado de forma oficial hasta el momento.
Redacción Q’HUBO Bogotá