EN VIDEO: Presentadora y camarógrafo fueron arrollados en vivo
Sucedió en Monterrey, México, durante la transmisión de un noticiero.
“Atropellaron a nuestra reportera”, dijo con voz calmada Mario Gámez, director de Gamavisión Noticias, después de que se perdiera la señal de la transmisión de Alma de la Rosa Flores y el camarógrafo Cristo Martínez.
Lea también: Christa Pike: la condenaron a muerte y sobrevivió a la ejecución
Fueron pocos los segundos que estuvieron al aire después de la señal de Gámez, desde el estudio, quien les indicó que era el momento de dar la información desde una calle de la ciudad de Monterrey, en México: mientras entregaban la información, un vehículo se deslizó en el pavimento mojado y los arrolló, cortando finalmente la comunicación.
Antes del impacto, Flores se encontraba de pie delante de un árbol caído en una vía transitada mientras les explicaba a los televidentes que, momentos previos a la nota, se había presentado un deslizamiento que había provocado la caída de un motociclista.
Con lo que la mujer no contaba era con que, en ese mismo lugar en el que ya había sucedido un primer accidente, su compañero y ella terminarían protagonizando un segundo, cuando una camioneta, que al parecer perdió el control, terminó atropellándolos a los dos y dejando en vilo a los televidentes y al equipo de producción en el estudio.
Los hechos ocurrieron este viernes, 2 de octubre a las 8:00 de la mañana, y desde entonces el video de la transmisión comenzó a viralizarse con bastante rapidez, despertando diferentes hipótesis en internautas y medios de comunicación que hablaron del estado de salud de los trabajadores.
Una de las teorías mencionaba que el camarógrafo había presentado una fractura en el tobillo; Mario Gámez, director del noticiero, y quien les dio paso a la nota en vivo, desmintió estas teorías e informó que tanto la periodista como el camarógrafo estaban bien de salud, y que, aunque presentaron golpes, recibieron atención oportuna en el Christus Muguerza Hospital Conchita de Monterrey, “estables y sin lesiones de consideración”, de acuerdo con información publicada por Abc Noticias México.
“Las condiciones del pavimento se encontraban complicadas debido a las lluvias registradas en la región”, escribió el noticiero en su cuenta de Instagram, y explicó que ambos colaboradores fueron atendidos en el lugar por organismos de socorro y trasladados a un centro asistencial, mientras las autoridades realizan la investigación correspondiente para esclarecer lo ocurrido.
Encuentre más información de su interés en nuestra sección de Actualidad.
Preguntas y respuestas relacionadas
- ¿Qué les pasó a la presentadora y al camarógrafo de un noticiero de México?
- Alma de la Rosa Flores y el camarógrafo Cristo Martínez fueron arrollados por una camioneta mientras realizaban una transmisión en vivo desde una calle de Monterrey.
- ¿Cómo ocurrió el atropello?
- Una camioneta se deslizó sobre el pavimento mojado y terminó arrollando a la periodista y al camarógrafo, lo que provocó que se interrumpiera la transmisión.
- ¿Qué dijo el director del noticiero sobre el accidente?
- Mario Gámez, director de Gamavisión Noticias, informó desde el estudio que habían atropellado a la reportera y posteriormente dio información sobre el estado de salud de ambos trabajadores.