¡Aterrador! Un colombiano confesó a la justicia española que desmembró a su exnovia

El hombre la atacó y aseguró que fue por un impulso.

20 de octubre de 2024
Internacional

Conmoción y asombro hay en la ciudad costera de Marbella, en España, ya que un ciudadano colombiano, identificado como Lionel, se encuentra en juicio por el feminicidio de Natalia, su expareja.

Lea también: EN VIDEO: Mujer casi cae al vacío mientras limpiaba las ventanas de un edificio

Al parecer, en 2023 en las playas de esta ciudad se encontró el cuerpo mutilado de la colombiana de 46 años. El asesino confesó que él había asfixiado a la mujer en una zona apartada y luego la desmembró con el fin de que las autoridades españolas no la lograran identificar.

La justicia española, a través de los análisis de ADN, confirmó la identidad de la víctima y con ello iniciaron la investigación del caso. Un día después del crimen lograron la detención del hombre, quien es la expareja de la víctima y confesó ser el autor del asesinato.

En la sala de la Ciudad Justicia de Málaga, Lionel, de 45 años, habló ante un juez y aseguró que todo fue un impulso.

De acuerdo con Stephanie Vásquez, portavoz de la familia de Natalia, la pareja tuvo un conflicto en el que el hombre le pegó y le partió la nariz, por lo que ella terminó la relación.

“Esa frialdad, el ensañamiento. Nadie va con un cúter en el bolsillo a las 10:00 de la mañana”, comentó Vásquez y aseguró que la mujer, el mismo día del ataque, recibió amenazas por parte del victimario.

El juicio, que inició el pasado 16 de octubre, continuará hasta el 25 del mismo mes. La Fiscalía de España pidió 25 años de cárcel.