¡Macabro! Habría usado un cocodrilo para desaparecer víctimas

La Policía de Buenaventura arrestó al Loco, presunto colaborador de los Espartanos. Se le vincula a desapariciones con un cocodrilo.

18 de agosto de 2025
Actualidad

Agárrense porque esta noticia suena a guión de película de terror, pero es la pura y macabra realidad. La Policía de Buenaventura acaba de dar un golpe durísimo a la criminalidad en la zona, y no por un botín de dinero, sino por algo mucho más escalofriante: el arresto de un hombre que, según las autoridades, usaba un cocodrilo para desaparecer a sus víctimas.

Lea también: ¡Qué rabia! Perro fue apuñalado tras defender a su dueño en un caso de intolerancia

El protagonista de esta historia espeluznante es Róbinson Zuluaga Arroyo, más conocido como el Loco. Este individuo, que supuestamente colabora con la temida banda criminal de los Espartanos, fue capturado en el barrio Viento Libre gracias a un operativo conjunto de la Policía y la Armada.

Pero lo que tiene a todo el mundo con la piel de gallina fue lo que reveló el teniente coronel Daniel Peralta, comandante encargado de la Policía de Buenaventura. Según el oficial, en diligencias anteriores, sus unidades le habían incautado un cocodrilo a el Loco, y ahora, gracias a las investigaciones, se confirmó el escalofriante rumor: el animal habría sido utilizado como un método para desaparecer a las personas, sí, un método para que los cuerpos no fueran encontrados.

Las acusaciones contra este sujeto no son menores. Sobre él pesan señalamientos por los delitos de “homicidio, tráfico de estupefacientes y aprovechamiento ilícito de recursos naturales”. Y la cosa se pone aún más grave, pues el coronel Peralta aseguró que a este individuo “se le señala de colaborar con Los Espartanos, grupo delincuencial vinculado a graves hechos de desaparición forzada”.

Con información de Colprensa

Para acceder a más contenido visita Actualidad